Libros a leer este 2020

Este es el 3er año con el club virtual Rocky’s Book Club enfocado en lecturas para emprendedores, dueños de negocio e Inversionistas. Emocionada por que nuevas personas se unan a nuestras pláticas en línea el último domingo de cada mes.

Crear este club sin duda me ha dejado en lo personal un beneficio enorme que es simplemente motivarme a seguir leyendo cada año.

Siempre trato de poner atención a cualquier recomendación de algún libro que no he escuchado anteriormente para traerlo al club y poder descubrir juntos una nueva lectura. Esta es la lista de los libros que leeremos este año y un poco de mis expectativas de cada uno.

Think and Grow Rich por Napoleon Hill – Enero

Esta es la única lectura que hemos estado repitiendo por los últimos 3 años. Hasta ahorita me he dado cuenta de que muchos autores que hablan de temas de libertad financiera o negocios se basan mucho en este libro, por lo que siempre es importante traerlo de nuevo y establecer las bases correctas para ajustar la mentalidad a inicio de cada año.

The Subtle Art Of Not Giving a F*ck por Mark Manson – Febrero

Esta fue una selección personal, vengo siguiendo el blog de Mark Manson desde hace algunos años, me gusta los temas que aborda y sobre todo que es directo y sin tanto rodeo. Y basado en uno de sus posts me intriga saber qué mas tiene que decir en este libro.

What Your CPA Isn’t Telling You por Mark Kohler – Marzo

Este es el segundo libro que leería del autor, el pasado fue The Tax And Legal Playbook, así que estoy lista y abierta para aprender más acerca del sistema de impuestos en Estados Unidos y ver como lo puedo relacionar con el de México.

The Millionaire Next Door por Thomas J. Stanley – Abril

Creo que este libro es el que más recomendaciones he recibido de esta lista, al parecer es muy popular pero en lo personal sería la primera vez que lo leo, así que no puedo esperar a llegar a esta lectura.

The One Thing por Gary Keller y Jay Papasan – Mayo

No tengo ninguna expectativa de esta lectura, no tengo idea de qué trata y estoy lista por una nueva lectura.

The Wall Street Journal Guide To Understanding Money & Investing por Keneth Morris y Virginia B. Morris – Junio

Esta fué una recomendación de un amigo emprendedor, el título y la fuente del libro se oye muy interesante, será intrigante leer algo desde la perspectiva interna del Wall Street Journal.

Cashflow Quadrant por Robert Kiyosaki – Julio

Clasifico esta lectura como una extensión del libro Think & Grow Rich, será bueno refrescar el planteamiento de Kiyosaki. Sobre todo porque sigo muy de cerca esta fórmula para aplicarla en mi camino hacia la libertad financiera sin duda.

Secrets Of Closing The Sale de Zig Ziglar – Agosto

En lo personal sigo mucha de las frases de Zig Ziglar, este sería mi primera lectura de él, no sé que esperar, estoy lista.

The Millionaire Fastlane de MJ de Marco – Septiembre

Tampoco había escuchado de esta lectura, lista por empezarla.

Ask Gary Vee por Gary Vee – Octubre

Sigo a Gary ya un par de años, me gusta como aborda el emprendimiento con energía, trabajo duro y mucho cariño hacia los emprendedores, estoy segura que está relacionado con su podcast este libro y probablemente algunas historias, estoy emocionada por iniciar este libro.

The Compound Effect por Darren Hardy – Noviembre

No había escuchado de este libro anteriormente, así que estoy lista para su descubrimiento.

How To Win At The Sport of Business por Mark Cuban – Diciembre

Y cerramos el año con este libro, me imagino que habla un poco de la experiencia como dueño de los Mavericks, en lo particular me intriga leer lo que tiene que decir Mark Cuban.

En lo general trato de no leer resúmenes ni sinópsis de estos libros, quiero llegar a estas lecturas con una mente fresca y abierta. ¿Hay alguna otra lectura que recomendarías?

Que tengas un excelente día

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.