Un año con mucha incertidumbre, personalmente con altas y bajas mentales y emocionales de cómo procesar la pandemia en los tres primeros meses. Sin duda un año que ha cambiado la manera de interactuar socialmente, golpea la manera de cómo ganar dinero en algunos sectores, algunos ámbitos sociales del cuál tomé mucha conciencia y yo sólo espero que vengan tiempos menos complicados para todos.
Este año me ha dado la oportunidad de tener más claro mi camino profesional, los objetivos que quiero lograr con el contenido que comparto y de qué manera puedo presentar información útil a toda persona que busque conocer más acerca de cómo crear páginas web.
El proyecto que me propuse en el segundo cuarto del año de hacer 100 Sitios Web durante lo que quedaba del año sin duda aceleró esta motivación de seguir educándome en el desarrollo de sitios web, y al mismo tiempo documentar mi proceso y hacerlo público. Yo espero que en este camino pueda seguir digiriendo todos los conceptos relacionados a la creación de proyectos web, aprenderlos y de alguna manera traducirlos a mi manera de entender para el que desea seguir aprendiendo a hacer páginas web.
Hoy en día hay tanta información en internet, y muy buena, me he dado cuenta que solamente quiero ser parte de esa comunidad de educación web. Seguir aportando lo que pueda dentro de mis capacidades.
Diría que no logré todas las metas que me propuse este año, pero pude lograr algunas de las más significativas personales y profesionales. Desde el poder salir de mis deudas este año, saber que mi familia se encuentra con salud, y terminar de documentar el reto de hacer 100 sitios web. Aún hay oportunidad de personalmente seguir mejorando, cómo no descuidar la salud, el ejercicio, así como mejorar en la calidad del contenido que poco a poco voy creando.
Y sobre todo muchas gracias a ti por seguir mi material y mostrar tu apoyo en cada una de las redes sociales. Me motiva a seguir trabajando en este proyecto de educación en el proceso de hacer páginas web. Deseo que todas tus metas y objetivos para el siguiente año se concreten, lo mejor para ti y tus seres queridos.