El impacto de un líder en mi vida

Las acciones e ideales de más de un hombre o mujer han impactado en mi vida, y la admiración por ellos me hacen querer simularlos como líder.

Para mi qué es un líder efectivo y un líder que no lo es.

En mi vida un líder efectivo es el que por primera ha puesto confianza en mis habilidades, el que me ha retado, el que me ha empujado a moverme de mi zona de confort, el que es objetivo. El que a través de sus acciones y palabras me han puesto a pensar, a dudar, a cuestionarme, y con esto a tomar mis propias iniciativas y acciones.

Ahora, un líder no efectivo para mí han sido aquellos que no veo pasión en su conversación por su proyecto, aquél que no tiene visión, de quién no aprendo absolutamente nada, aquél que es pesimista, que no me motiva a superarme.

La característica de las personas que he tomado como mis líderes personales es que son líderes de vida, porque reflejan sus hábito en su estilo de vida. Lo que hace que los admire y me apasione por mis propios proyectos.

Entonces, cuando digo Líder ¿quién es la primera persona que viene a tu mente?

NEWSLETTER

Suscríbete a Sencillamente Web

Reflexiones sobre desarrollo web

Contenido Relacionado

5 Consejos Para Mejorar Tu Portafolio

5 Consejos Para Mejorar Tu Portafolio

https://youtu.be/z0U8QMdY9_E Estos son cinco consejos que quiero compartirte acerca de la creación y mejora de tu portafolio como desarrollador web front-end. Una herramienta esencial para la muestra de nuestro trabajo. Tabla de Contenidos Introducción Propósito...

Mi Proceso para Crear un Sitio Web

Mi Proceso para Crear un Sitio Web

https://www.youtube.com/watch?v=eXB2Rne7jrA&t=4s Conoce el detalle de mi proceso para el desarrollo de un sitio web, que consta de 5 etapas diferentes. Tabla de Contenidos Introducción Bosquejo/Diseño Plataforma Desarrollo Borrador Lanzamiento Conclusión...