rawpixel-658247-unsplash
Emprendimiento, Inversión en bienes raíces

¿Por qué creo en Emprender e invertir en Bienes Raíces como vehículos para la libertad financiera?

“Mis clientes más exitosos tienen dos características principales y en común: -Tienen Negocios y Portafolio Inmobiliario”, esto lo que veo decir a Mark Kohler, abogado y contador con más de 1,000 consultas anuales.

A veces me pregunto ¿cómo es que los negocios iniciaron en la humanidad? ¿El primer negocio de la humanidad fue al poner un valor a un producto o a un servicio? ¿En qué momento fue que algún humano decidió que algo o haciendo algo tenía valor?

Emprendimiento nunca fue un concepto para mí hasta los 20 años cuando vi aquel libro en ese estante, que ya había oído mencionar tantas veces y no sé cuántas docenas de recomendaciones atrás. Ese libro cambió mi perspectiva de la realidad completamente, me identifiqué tanto con el narrador del libro que no pude soltarlo. Me dio una muestra de una realidad alterna muy diferente a lo que supuestamente estaba ya estandarizado para mí. Padre Rico Padre Pobre me enseñó a pensar y cuestionar de manera más proactiva, enseñándome otras posibilidades para hacer mi propio dinero.

Pasó un año para que empezara como emprendedora en mi primer pequeño negocio y 11 años para mi primera negociación y cierre en bienes raíces.

Creo en el Emprendimiento como un vehículo para la libertad financiera porque te permite conocer con más profundidad herramientas legales, contables y financieras que puedes usar como ventaja para la administración de tus ingresos y egresos. También te ofrece una protección para ti y tus activos.

Creo en la inversión en Bienes Raíces como un vehículo para la libertad financiera porque te permite construir retornos de inversión infinitos, donde tu dinero puede trabajar para ti. Y con el conocimiento y red apropiada puedes construir negociaciones con cero de inversión.

El poder del conocimiento adecuado, la administración de tu tiempo y la red adecuada pueden jugar un rol fundamental sobre todo cuando el dinero es el último de tus recursos.

Photo by rawpixel on Unsplash

 


Standard